Cantidades entregadas a cuenta por la compra de una vivienda

Recupera todo lo invertido por la compra de una casa que nunca se ha construido:


Reclamaciones de cantidades entregadas a cuenta por la compra de viviendas por la compra de una vivienda. Borges y Seras (B&S) Abogados y Economistas en SevillaSi como otros muchos afectados, entregó a cuenta cantidades para la compra de una vivienda que no llegó a terminarse, en B&S Abogados y Economistas le ayudamos a recuperar esas cantidades que ya daba por perdidas.

Para ello, disponemos de un equipo de abogados especialistas en reclamar el dinero que entregó a la constructora para la adquisición de su vivienda sobre plano.

Ofrecemos toda clase de servicios relacionados con el incumplimiento de contratos de compraventa, gastos hipotecarios, así como en el retraso en la entrega de las viviendas.

Contamos con un área encargada de regular diferentes aspectos de urbanismo como la ordenación del territorio, el uso del suelo o los derechos de los propietarios y usuarios del suelo.

Tanto si la promotora se proclamó insolvente como si no, desde nuestro despacho llevaremos a término todos los procedimientos judiciales necesarios para garantizar la devolución del total de las cantidades entregas hasta la fecha.

Solicítenos información sin compromiso. Nuestros profesionales le darán respuesta inmediata ayudándole a resolver la situación en la que se encuentre.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso:

954 307 319