Cláusulas abusivas de hipoteca

Especialistas en procedimientos de ejecuciones hipotecarias:

 

carrousel04
Nuestro despacho de B&S Abogados y Economistas está especializado en la reclamación de cláusulas abusivas de hipotecas y la reclamación de gastos de constitución. Gestionamos su reclamación amistosa frente a la entidad bancaria e interponemos los procedimientos judiciales de nulidad necesarios frente a los organismos correspondientes.
 
Para ello, disponemos de especialistas en todas las ramas del derecho así como en asesoría económica, que atenderán y estudiarán de manera personalizada las circunstancias de cada caso, dando una solución adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestra amplia experiencia podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento integral de calidad, evaluando posibles abusos de las cláusulas suelo y de los gastos que derivan de los préstamos hipotecarios como son los gastos de notaría, Registro de la Propiedad, tasación del inmueble, etc.

Si busca un servicio personalizado y de calidad, póngase en contacto con nuestro despacho de abogados y le resolveremos cualquier duda relacionada con su hipoteca.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso:

954 307 319