Divorcios exprés

En una mañana estarás divorciado, nos encargamos de todos los trámites:


divorcios exprés abogados de familia en sevilla. Borges y Seras (B&S) Abogados y Economistas en SevillaSomos especialistas en derecho de familia: separaciones, pensiones de alimentos, convenios reguladores y custodia compartida, entre otros. Los problemas derivados de una mala relación de pareja pueden dar lugar a circunstancias en las que resulta difícil llegar a un acuerdo. Para encontrar una solución efectiva a este tipo de situaciones, es necesario contar con un buen asesoramiento y la defensa de un abogado experto en derecho matrimonial.

En B&S Abogados y Economistas disponemos de un área especializada en divorcios exprés, donde podrá hacer efectivo su separación en tan solo una mañana y con costes mínimos.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales llevarán a cabo un asesoramiento personalizado y le prestarán la asistencia necesaria para que no se tenga que preocupar de ningún trámite.

Tanto si está en trámites de divorcio, como si quiere solicitar la nulidad matrimonial, en nuestro despacho llevaremos a cabo los procesos legales y judiciales necesarios para garantizar una solución rápida y eficaz a sus problemas matrimoniales.

Consulte cualquier duda con nuestros abogados especialistas en divorcios. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso:

954 307 319