Servicios jurídicos

Excelencia, modernidad, conocimientos de contexto y máximas garantías y experiencia son algunos de nuestros valores por los que nos guiamos.

Otros servicios

Asesoría fiscal

En B&S Abogados y Economistas nuestros abogados llevarán a cabo la gestión de todas sus obligaciones fiscales tanto personales como empresariales, de manera personalizada, consiguiendo optimizar su situación y unas mejores ventajas tributarias. Nuestros servicios de asesoría fiscal incluyen la gestión de impuestos y reclamaciones así como la asistencia integral en todos los procesos tributarios.

Asesoramiento jurídico empresas

Disponemos de un área encargada de elaborar y tramitar los documentos necesarios para desarrollar su actividad empresarial así como la mejor asistencia jurídica a particulares, defendiendo sus intereses de la manera más eficiente posible. Le proporcionaremos representación legal y jurídica tanto si necesita resolver algún asunto complejo como si necesita presentar alguna reclamación o demandas.

Contabilidad y laboral

Todas las sociedades tienen la obligación de llevar una contabilidad de la actividad que están realizando según el Plan General Contable. En B&S Abogados y Economistas llevamos a cabo la gestión de la información referente a la facturación, nóminas, gastos, inversiones, etc. Nuestro objetivo como asesores es encontrar la mejor solución para cada uno de nuestros clientes.

Derecho civil y mercantil

En nuestro bufete de abogados, ofrecemos servicios de contratación civil y mercantil en general y, especialmente, en lo relativo a contratos que afectan a activos inmobiliarios y negociaciones comerciales. Contamos con gran experiencia en la modificación de estatutos, realización de contratos mercantiles, fusión de empresas o disolución de sociedades entre otros.

Derecho de familia

Una mala relación familiar o problemas con la pareja, son alguno de los motivos que pueden derivar en disputas con nuestros allegados. El derecho de familia se va a encargar de regular esas relaciones de manera legal. Tenemos gran experiencia en el asesoramiento y dirección letrada en procedimientos de separación, divorcio, nulidad, medidas paterno-filiales y todo lo relacionado con la familia.

Derecho penal

Ser víctima o estar acusado de algún delito puede poner en peligro nuestros derechos fundamentales. Nuestro despacho de abogados de Sevilla cuenta con una amplia experiencia en cuestiones de orden penal, especialmente en derecho penal económico. Contamos con los mejores expertos en el asesoramiento y defensa tanto de personas físicas, como de personas jurídicas.

Derecho bancario

En B&S Abogados y Economistas somos especialistas en procedimientos de ejecuciones hipotecarias. Llevamos a cabo la reclamación de cláusulas suelo, control del gasto hipotecario y productos de inversión. Proporcionamos una defensa eficaz en todo tipo de reclamaciones bancarias y estudiamos la solución más adecuada para cada cliente.

Derecho procesal

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en ejecuciones de título no judicial ordinarias o hipotecarias. Dicha experiencia viene fundamentada en el asesoramiento integral de distintas entidades bancarias y financieras. Entre nuestros servicios le ofrecemos la planificación del concurso de acreedores, la dirección de procedimientos concursales, reclamación en concursos, etc.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

954 307 319